Existe una amplia variedad de bebidas no lácteas. Sin duda alguna de ellas será la adecuada para ti, pero puede que debas probar varias para encontrar la que más te guste.
SI TE GUSTA...
El café con sabor natural: prueba algunas bebidas de avena, ya que tienen un sabor similar a la leche de origen lácteo
El café saborizado: las bebidas de almendra podrían ofrecer un sabor único, con matices de frutos secos. Para más cremosidad prueba bebidas de coco, o si deseas un sabor neutro, inténtalo con bebidas de arroz
La espuma bien espesa: prueba las bebidas de almendra y avena. Su mezcla particular de proteínas vegetales genera una espuma densa que es perfecta para el arte latte
Tradicionalmente, la espuma que hacen los baristas se genera con las proteínas de la leche de origen lácteo. Entonces, si usas una bebida vegetal, los resultados serán diferentes.
Los baristas definitivamente prefieren la espuma de las bebidas de almendra, pero también hacen espuma con bebidas de avena. Sin embargo, si lo haces en tu hogar, tómate tu tiempo y experimenta. Recomendamos probar diferentes tipos de bebidas para encontrar aquella con la que puedas crear el mejor arte latte casero, usando tus materiales.